GLOBICK

El ocio y la cultura en el universo digital chino

EL RETO

GLOBICK es una nueva plataforma mundial B2B de distribución de tickets para eventos culturales, deportivos y de entretenimiento. 

Actualmente está en fase Beta para asegurar su correcto funcionamiento y operatividad (… dispone ya de más de 200.000 productos!)

En su proceso de lanzamiento, de explicación de la plataforma y de creación de un universo digital, requiere del diseño, programación y lanzamiento de una nueva página web corporativa.

Para realizar esta nueva página web, GLOBICK  ha contactado con Jelliby para que realice la reconceptualización y diseño de su página web.

Reconceptualización y diseño de su nueva página web.

EL PROCESO

¿Qué nos pedían?

  • Definir una estructura de contenidos y diseño orientado hacia la experiencia de usuario,  que plasme la propuesta de valor de Globick.
  • Analizar nuestro target principal para ofrecerle el contenido que busca y analizar las principales keywords de búsqueda.
  • Desarrollar el proyecto end-to-end, desde la definición de requerimientos hasta la puesta en producción.
  • Monitorizar el comportamiento de los usuarios para poder explotar todos los datos pensando en la mejora continua del modelo de negocio.

¿Cómo lo hicimos?

Una vez conocimos los objetivos de Globick, quisimos investigar qué estaban haciendo los principales players y que buscaba el público objetivo, para ofrecer un valor diferencial que hiciera posicionar a Goblick como primera opción. 

Para Globick y para su usuario, era esencial que la página web fuese clara, intuitiva y con una navegación y diseño que potenciara la conversión, es decir, los leads generados. 

Por ello, nos centramos en un diseño responsive, actualizado, minimalista, con un alto protagonismo de grafismos, ilustraciones personalizadas y animaciones y una desarrollo con un backoffice 100% intuitivo y usable para que el cliente pudiese crear nuevas páginas en base a todos los módulos existentes de forma fácil. Además, se realizó la traducción del site al chino junto con la inserción de formularios con bases de datos en plataformas externas y la integración de un chatbot que en conjunto proporcionan una navegación más dinámica, interactiva  con el usuario y potenciando la conversión final.

La clave

Ofrecer aquello que busca el público objetivo de una forma sencilla, intuitiva y atractiva aportando un valor diferencial.