LANA SARRATE
Mejorar el valor para el cliente aplicando capacidades digitales
EL RETO
Lana Sarrate fue una de las primeras empresas en dar soluciones de medición, automatización y control en España. Actualmente ofrece las mejores tecnologías y soluciones para ayudar a sus clientes a optimizar y mejorar sus procesos industriales y medio ambientales.
Sus productos ofrecen soluciones para todas las industrias: química, producción de energía, farmacéutica, etc no hay industria que no cubran.
Necesitaban trasladar al medio online la calidad de la empresa y sus productos. Junto con ellos realizamos un proceso de transformación digital y creamos un “business to business” industrial para mejorar el negocio a través del canal online.


EL PROCESO
Mayor visibilidad
Hoy en día da igual el número de años y de experiencia que tenga una empresa. En una sociedad digitalizada como la actual, si no tienes una web no existes. Contar con una buena presencia online es imprescindible para aumentar la visibilidad.
Comodidad para sus clientes (y para ellos mismos)
Ahora el cliente se siente mucho más cómodo al disponer del catálogo en el momento que quiera y desde donde quiera. Además, agradece que esté actualizado en todo momento.
Disponibilidad
Sus clientes pueden hacer un pedido en el momento que quieran y no tienen que depender de un comercial. Por otra parte sus comerciales emplean el tiempo en lo realmente importante: generar cartera de clientes.
En Lana Sarrate entendían que era imprescindible llevar a cabo esta transformación online para seguir siendo relevantes y competitivos a medida que el mundo se vuelve cada vez más digital. Actualmente la capacidad de alinear productos, operaciones, comercial y marketing con un modelo centrado en el cliente determina el éxito de una empresa.

