Jelliby4Action

En Jelliby creemos firmemente que es posible impulsar nuestra actividad y poner a las personas y al entorno en el centro de todo lo que hacemos para contribuir a hacer de este planeta un lugar mejor en el que vivir.

Un impulso dentro del mundo digital

Queremos cumplir con nuestro compromiso social y sabemos que desde Jelliby podemos marcar la diferencia desde nuestra experiencia y habilidades.

¿Qué es?

A través de esta iniciativa queremos abrir la puerta a colaborar de manera directa con una entidad, que se escogerá de entre todas aquellas asociaciones, ONGs, etc. que presenten sus proyectos.

¿Por qué?

Hay gran cantidad de entidades cuya actividad genera un impacto positivo en la sociedad pero que tienen una serie de necesidades digitales imprescindibles. Creemos que desde Jelliby podemos ayudar y dar lugar a un proyecto que cubra dichas necesidades.

¿En qué consiste?

La propuesta elegida se tratará igual que cualquiera de nuestros proyecto y supondrá una carga de horas para el equipo equivalente a 10.000€. Por lo que si tu entidad necesita mejorar su web, un rediseño de marca, una campaña de comunicación externa, contenidos para redes sociales, un blog... es el momento.

PASO A PASO

¿Qué fases seguiremos?

COMPROMISO AUTÉNTICO

¡Queremos conocer tu proyecto!

Indica tus datos, cuéntanos un poco sobre tu entidad y adjunta el documento explicando qué necesidades digitales tenéis, qué retos de comunicación enfrentáis o cómo creéis que podemos colaborar.

Puedes consultar aquí nuestras bases legales y si tienes cualquier duda,
puedes escribirnos a hello@jelliby.com