Consultoria

Las herramientas más utilizadas por el equipo de Jelliby durante el confinamiento

Para sobrellevar estas semanas tan difíciles que llevamos muchos de nosotros nos hemos refugiado en la tecnología y pasamos cada vez más horas delante de una pantalla.

El equipo de Jelliby ha preparado una lista con las apps y plataformas digitales que más utiliza. Esperamos que os inspiren y ayuden a amenizar lo que queda de confinamiento. 

Laboral

Las herramientas básicas de trabajo que utilizamos no han cambiado demasiado ahora que estamos confinados, pero sí el uso que les damos y ahora valoramos más que nunca su utilidad y funcionalidad. 

Cris se declara fan incondicional de Asana, la encuentra una herramienta práctica y fácil de utilizar.

Dribbble es la perfecta fuente de inspiración para diseñadores, a Miriam le encanta. 

Videollamada

Probablemente lo que más estamos haciendo estos días, a nivel profesional y en nuestro día a día: videollamadas. 

Sabemos que no hay nada como la comunicación cara a cara pero con estas herramientas podemos seguir en contacto con nuestros seres queridos y agilizar la comunicación en el ámbito laboral.

RRSS

Para los que ya éramos adictos a las redes sociales esta es la excusa que necesitábamos para estar aún más conectados. 

Nos gusta especialmente la iniciativa de muchos artistas que han decidido ofrecer conciertos utilizando los Stories en directo de Instagram.

Entretenimiento

Es indiscutible que las plataformas más utilizadas son las que ofrecen contenido audiovisual: series, películas, documentales… 

Es el momento de retomar esa serie que tenías abandonada o de volver a ver las sagas que casi podrías recitar de memoria.

Otras alternativas que proponemos, para esos días en que nos sentimos creativos son Djay 2 y SketchBook.

Salud

Por último, estas son las apps que utiliza el equipo de Jelliby para quemar la energía acumulada y para ayudar a mantener una buena salud mental y física. 

Incluimos la app Sleep baby sleep, para ayudar a dormir a los más pequeños de la casa. Lo ponemos en salud porque realmente es necesaria para la salud de las mamis y los papis.